¿Por que elegirnos?

Expertise:

Profesionales habilitados por DINACIA para volar BVLOS (Beyond Visual line of sight) con años de experiencia en vuelo y análisis de imágenes aéreas.

 

Servicio Personalizado: 

Nuestra prioridad es el cliente. Ofrecemos nuestros productos en el formato que el cliente necesite para la realización de sus proyectos, cumpliendo con los tiempos establecidos.

 

Cobertura Nacional:

Tenemos la capacidad de volar en todo el Uruguay con varios aviones al mismo tiempo y en modalidad de enjambre si el proyecto así lo exije.

 

Exactitud y Velocidad:

En 21 Sur nos enfocamos en la confianza de los datos obtenidos en cada vuelo y en el rápido procesamiento y entrega de los mismos de manera que el cliente pueda tomar oportunas decisiones en el menor tiempo posible.

 

 

¿Quienes somos?

MISION:

Proveer de datos precisos y de alta calidad para la toma de decisiones, utilizando la mas alta tecnología disponible en Sistemas Aéreos No Tripulados (UAV) y Satelitales.

 

VISION:

Convertimos en el corto plazo en el proveedor de servicios de sensoramiento remoto más innovador del mercado regional, brindando nuestras soluciones a empresas presentes en América del Sur, Estados Unidos y el Caribe. En el mediano plazo se prevee la constitución de un HUB de servicios y formación para empresas del Mercosur aprovechando la ventaja estratégica geográfica del Uruguay.

 

Nuestra fortaleza radica en nuestro equipo de jóvenes profesionales de diversas áreas tecnológicas, y además en nuestra experiencia, siendo a la fecha la única empresa habilitada por DINACIA que realiza operaciones BVLOS (Beyond Visual Line of Sight), valiéndonos esto importantes alianzas con proveedores tecnológicos en Estados Unidos.

nuestra historia

Nuestros profesionales formaron parte desde el 2010 de la aparición en nuestro país de los primeros UAV (Aviones No Tripulados) utilizados de forma comercial por parte de empresas agrícolas. Cientos de horas de vuelo con estos sistemas conforman una invaluable experiencia que se refleja en la seguridad de nuestras operaciones actuales.

 

Nos formamos con una metodología de trabajo que se basó en realizar operaciones a grandes distancias y alturas considerables, permitiéndonos hoy ser la empresa con mayor capacidad de mapeo hectárea/hora de la región.